SEMILLA Y EQUIPO GESTIONA SEGOVIA HERNÁNDEZ

El diputado Roberto Alejandro Segovia Hernández, representante del Primer Distrito Electoral en el Congreso del Estado, logró una importante gestión en equipo agrícola y semilla mejorada a favor de productores temporales del Altiplano Potosino.

Con el compromiso de seguir trabajando por el Altiplano de San Luis Potosí, en un evento donde se contó con la presencia del delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca (SAGARPA), Gastón Santos, se entregó a productores temporales, 26 tractores y 57 mil 425 kilos de maíz y frijol.

Con estos apoyos se benefició a los municipios de Vanegas con 3 tractores, Catorce con 2, Cedral con 17  y Charcas con 4, además de maíz y frijol; con los cuales, tendrán mejores oportunidades de aumentar la producción.

Al respecto, el legislador Segovia Hernández aseguró que continuará trabajando y gestionando apoyos para la población del Altiplano de San Luis Potosí.

Dijo, “este es uno de los compromisos que asumí desde al llegar a la LXI Legislatura, realizar acciones en beneficio de la población potosina, aprobando nuevas  leyes o reformando las ya existentes, así como gestionar una serie de apoyos con las instancias correspondientes”.

Expuso que su función de gestor la seguirá desarrollando en beneficio de los habitantes de San Luis Potosí, principalmente de la zona del Altiplano.

Cabe recordar que el I Distrito Electoral Local, que representa el diputado Roberto Alejandro Segovia Hernández en el Congreso del Estado, est formado por los municipios: Catorce, Cedral, Charcas, Matehuala, Vanegas, Villa de Guadalupe y Villa de la Paz; con cabecera en Matehuala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *