Familiar de Gallardo, aviador en Interapas; revela XAZ

Xavier Azuara da a conocer lista donde cobra como aviador yerno del candidato del PRD.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, denunció que Juan Pascual Salinas López, yerno de Ricardo Gallardo Juárez, cobra como aviador en Interapas, exigió al candidato del PRD que aclare la situación y aseguró que su proyecto cerrará el paso a la corrupción y a la delincuencia.

Azuara señaló la corrupción que existe en el Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (INTERAPAS) al tiempo de entregar copia certificada del comprobante de pago de Juan Pascual Salinas, yerno de Ricardo Gallardo, quien cobra como “asesor de atención social” en el organismo.

Advirtió que respaldará la denuncia, debido a que fueron precisamente trabajadores de Interapas quienes le allegaron la información, donde se dio a conocer el sueldo de Pascual Salinas, quien aparece como personal de confianza con un salario mensual de 11 mil 766 pesos, más mil 176 pesos por otras percepciones, con un total de 12 mil 942 pesos.

La corrupción en Interapas, añadió, es una de las causas principales del problema de agua en San Luis Potosí, por eso “hemos decidido difundirla, porque hemos comprobado lo que acusan, y porque creemos que esta corrupción debe terminar en el municipio vecino y, lo más importante, no podemos permitir que llegue a San Luis Potosí”.

El candidato panista, aseguro que actualmente, 80 mil familias potosinas carecen de este vital líquido, por lo que el Plan Agua 2015-2018, resolverá antes de fin de este año todos los problemas de escasez, a través de una red de distribución de Pipas y su almacenamiento en tinacos que dote de agua los 365 días del año las 24 horas del día.

Azuara Zúñiga, indico que dará solución a  las fugas provenientes de las 120 mil tomas domiciliarias, lo que permitirá que la presa y acueducto “El Realito” trabaje a su máxima capacidad a finales de 2016, por lo que también gestionará recursos para la construcción de las Presas “El Palmarito” y Presa “Las Escobas”, en la cuenca de la Presa San José.

De igual forma, Azuara Zúñiga, afirmo que se gestionarán recursos para la construcción de las Presas “El Palmarito” y Presa “Las Escobas”, en la cuenca de la Presa San José, lo que dará solucionar las inundaciones de la Ciudad, se deberán construir los colectores pluviales Tangamanga – Chapultepec, y el colector de Rinconada de los Alpes.

Finalmente reiteró el llamado para que la ciudadanía cierre el paso a proyectos que representan inseguridad para San Luis Potosí, a través del voto, el próximo 7 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *