JULIETA MENDEZ ES REELECTA PRESIDENTA DE LA CEEAV

– La elección fue por unanimidad de las comisionadas

Este 26 de julio del año 2016, por unanimidad, fue reelecta Julieta Méndez Salas como Presidenta de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas para el periodo 2016-2017.

La Comisionada sostuvo que uno de los objetivos principales en esta nueva gestión será consolidar una Comisión cada vez más eficiente en su actuar, y ampliar la cobertura en el Estado de San Luis Potosí.

Comentó que la atención inmediata de las víctimas, con el personal capacitado y recursos materiales que se requieren en todas las áreas jurídicas y psicológicas, solo ha sido posible gracias al interés y apoyo del gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López.

La reelección de Julieta Méndez se llevó a cabo en el marco de la Tercera Sesión Extraordinaria, en lo que va del año, por parte del Pleno de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas. La elección fue por unanimidad por parte de las comisionadas Celia García Valdivieso, Gloria Serrato y Julieta Méndez Salas.

La sesión se realizó en las instalaciones del Centro de Atención Integral a Víctimas, ubicado en la calle de Arista #340 zona centro.

Con este proceso democrático, se da cumplimiento al artículo 57 de la Ley de Víctimas para el Estado de San Luis Potosí, y a los artículos 37 y 38 del Reglamento de la misma ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *