Ricardo Gallardo es un riesgo para SLP, perredistas

Los verdaderos militantes no estamos de acuerdo con la candidatura a la capital, ni con la dirigencia que nos fue impuesta, Juan José Ruiz.
 
El ex regidor del PRD, Juan José Ruiz Hernández, manifestó su apoyo total al candidato del PAN a la presidencia municipal capitalina, Xavier Azuara Zúñiga, lo catalogó como “la única y mejor opción” y sentenció que Ricardo Gallardo es un riesgo para San Luis Potosí.
 
Los verdaderos perredistas, dijo, no apoyamos la candidatura de Ricardo Gallardo ni la presidencia que él mismo impuso de Erika briones.
 
Hemos estado trabajando en auténticos proyectos de beneficio para la ciudadanía, desde el momento en que el PRD decidió dar la candidatura a la familia Gallardo “nos deslindamos de esa propuesta y desde un inicio nos dimos cuenta que no era la mejor opción para los potosinos”.
 
San Luis Potosí, agregó Juan José Ruiz, no merece permanecer en el atraso ni vivir con inseguridad, “yo estoy convencido que, más allá de los colores, se encuentra el bienestar de San Luis Potosí, por eso hoy ratificamos y manifestamos nuestro apoyo a la propuesta joven e incluyente que representa Azuara”.
 
Finalmente el perredista aclaró que no es un político que usa la diatriba ni la descalificación, esto no es guerra sucia, es apoyar a una candidatura que representa propuestas, beneficio, crecimiento y seguridad para la capital potosina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *