PRESENTA HÉCTOR MENDIZÁBAL INFORME DE ACTIVIDADES

El diputado Héctor Mendizábal Pérez, inició en los diferentes distritos de la entidad, la presentación de su informe sobre su actividad en el primer año del ejercicio legal de la LXI Legislatura, ya que consideró que es una obligación que tenemos los diputados de regresar con la gente a informar del trabajo que hemos realizado y a escuchar sus necesidades para impulsar leyes que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida.

Precisó “en el trabajo de los legisladores, una parte fundamental es informar a la ciudadanía sobre el trabajo que realizamos, porque, es una realidad que cualquier decisión que se toma al interior del Congreso del Estado tiene repercusiones en cada uno de los 58 municipios”.

Explicó que “el ejercicio de presentar un informe ante la ciudadanía, también nos da la oportunidad de escuchar sus principales inquietudes y necesidades, y en base a ello, podemos plantear iniciativas que puedan contribuir a mejorar sus condiciones de vida, y también para realizar gestiones ante instancias correspondientes para que sean atendidas las necesidades más apremiantes de la población”.

El diputado Héctor Mendizábal  Pérez, informó que entre las principales  iniciativas que ha impulsado en el primer año del ejercicio legal de la LXI Legislatura, se encuentran enfocadas a apoyar la equidad de género en el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial.

Se impulsó la ley de coordinación fiscal, para otorgar más recursos a los municipios que obtengan una mayor recaudación; los decretos para que sean declaradas como áreas naturales protegidas Las Grutas de La Catedral El Ángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *