ENTREGARÁ CONGRESO PRESEA PLAN DE SAN LUIS 2016

Diputados de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado, que preside Ricardo García Melo, continúan con el análisis para definir la entrega de la presea “Plan de San Luis, año 2016”, que es el máximo galardón que entrega el Poder Legislativo a ciudadanos que han destacado por su labor en el ámbito social, político, cultural, deportivo, educativo y acciones en beneficio de la población de San Luis Potosí.

El diputado José Ricardo García Melo, presidente de dicha comisión legislativa, informó que esta semana tendrán listo el dictamen correspondiente para ser presentado ante la Junta de Coordinación Política y posteriormente ante el pleno del Congreso del Estado, a fin de definir a la persona que se entregará este reconocimiento en el próximo mes de septiembre.

Dijo que después de que se emitió la convocatoria pública correspondiente, el Poder Legislativo recibió un total de seis propuestas para recibir la presea “Plan de San Luis, año 2016”.

Por ello,  la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología analizó minuciosamente los expedientes de cada una de las propuestas  y definió que dos personas prácticamente son los finalistas para, de entre ellas, elegir a quien se le entregará la presea “Plan de San Luis, año 2016”.

Aunque finalmente será el pleno del Congreso del Estado el que mediante su voto elija al galardonado con este reconocimiento, por su labor en el ámbito social, político, cultural, deportivo, educativo y acciones en beneficio de la población de San Luis Potosí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *