BUENA RESPUESTA EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE FENAPO 2016

Pro Crawl Series, Tiro con Arco, Raquetbol, Circuito Ciclista San Luis Rey Gran Peñón, Freestyle Master y Reto Sierra los de mayor asistencia

El pasado fin de semana continuaron las acciones deportivas en el marco de la Feria Nacional potosina 2016, eventos realizados en diferentes sedes de la Capital Potosina, que además concentraron a un gran número de asistentes a presenciar el desarrollo de cada una de las disciplinas que tuvieron actividad, pero sobre todo gozaron el gusto de pertenecer al calendario deportivo de los eventos de la Feria.
Dentro de los 24 diferentes deportes que se están llevando a cabo durante la mayor fiesta de los Potosinos, este fin de semana destacó el torneo FENAPO-TABICEL de raquetbol WRT 2106, evento que albergó un buen número de participantes así como público en general que acudió a presenciar cada duelo.
También el 50 Torneo Anual de Golf, que tuvo participación de jugadores de otros estados del centro del país y que se vio muy bien correspondido por el público amante del Green quienes disfrutaron de la edición 50 de este torneo.
El deporte ráfaga no podía faltar en la FENAPO 2016 y este fin de semana albergó un gran número de aficionados que se dieron cita tanto en la Unidad Deportiva López Portillo como en el CREA para presenciar partidos interesantes pero sobre todo apoyar a sus equipos favoritos.
También el rey de los deportes tuvo su participación dentro de sus propias instalaciones donde las novenas participantes siempre se vieron apoyados por los padres de familia de cada uno de los pequeños peloteros que tomaron parte con sus respectivos equipos, en este torneo infantil de beisbol FENAPO 2106 donde participaron 16 equipos en diferentes categorías de la Liga Pequeña de Beisbol San Luis A.C.
El 3er Reto Sierra FENAPO 2016 tuvo una participación de 650 corredores registrados por la empresa de jueces “TU TIEMPO A TIEMPO”, y un aproximado de 400 sin registro lo que a la suma nos da 1050 atletas en general ya que el Reto Sierra FENAPO 2016 se corrió en 10k y 5k siendo los ganadores en 10k Rocío García de la UASLP en la femenil y Luis Enrique Pizaño de Ciudad Valles en varones, en los 5K Fernanda de la Rosa de UASLP y en varones Luis Fernando Delgado también de la UASLP.
Pro Crawl Series logró reunir a más de 100 participantes de diferentes partes de la República Mexicana; este evento se realizó en las inmediaciones de la presa del Peaje donde los Jeeps 4×4 escalaron el cerro logrando que los más de 100 asistentes disfrutaran de este espectáculo que los mantuvo con la adrenalina a flor de piel.
La disciplina de tiro con arco algo nuevo que se incluye dentro de las actividades deportivas de la FENAPO 2016, logró concentrar más de 50 competidores entre mujeres y hombre en sus distintas categorías, esta prueba de llevo a cabo en el campo de tiro con arco en el Parque Tangamanga I.
Un evento más de la Fenapo 2016 y que gustó mucho fue el Freestyle Master que se desarrolló sábado 20 y domingo 21 en el estadio 20 de noviembre donde los pilotos sacaron chispas en las rampas y lograron consumar una buena actuación ante asistentes que presenciaron a estos atrevidos motociclistas.
Cabe señalar que lo recaudado en dicho evento, será en beneficio del Honorable cuerpo de bomberos, como parte del compromiso social que tiene la FENAPO.
Así culmino el segundo fin de semana deportivo dentro de la Feria Nacional Potosina 2016 donde seguro nos esperan más emociones en cuanto al mundo deportivo de la Máxima Fiesta del Verano en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *