“Metemos las manos al fuego por Xavier Azuara”, Red de la Gente Buena

“Xavier Azuara es la mejor opción para San Luis Potosí, un perfil joven, honesto y comprometido”, coinciden Senadores.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de la capital, Xavier Azuara Zúñiga, presentó el proyecto “Red de la Gente Buena”, conformada por Diputados locales y federales, panistas destacados, así como liderazgos y redes ciudadanas; quienes realizan una campaña alterna en todos los barrios y colonias de San Luis Potosí para promover su proyecto y defender el voto el próximo 7 de junio.

En la presentación de la red de activistas, destacó la presencia y apoyo de los Senadores Roberto Gil Zuarth, Francisco García Cabeza de Vaca y Octavio Pedroza Gaitán; así como el Diputado Federal, Alejandro Llanas Alba, quienes coincidieron en señalar que Xavier Azuara es la mejor opción para la capital potosina, “un hombre joven, honesto, comprometido con San Luis Potosí, por el que nosotros sí metemos las manos al fuego”.

Los diputados locales Alejandro Lozano González y Miguel Maza Hernández, acompañados de Pedro Pablo Cepeda, advirtieron que “somos  muchos quienes estamos convencidos de que necesitamos un cambio seguro para San Luis Potosí, el proyecto de hacer campaña sin candidato es porque el PAN cuenta con un perfil que presumir, que tiene trayectoria intachable y  honestidad”.

La Red de la Gente Buena es un proyecto impulsado por liderazgos panistas, que desde su trinchera han logrado trabajar en equipo con la ciudadanía, con el objetivo de recuperar la grandeza de San Luis y a la par lograr un cambio seguro que le cierre el paso a la inseguridad.

Motivados por un proyecto  sólido, con una definición de obras a realizar  de manera viable, concreta y que detalla con precisión las acciones a realizar a partir de que Azuara tome el cargo como presidente municipal.

Respaldaremos todas las acciones que van encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan esta ciudad, señaló  el Senador Francisco García Cabeza de Vaca,  quien mencionó  que lo que está en juego, va más allá de una elección, “ya  existen experiencias muy dolorosas en otros estados del país, gobiernos que han pactado con la delincuencia”.

Por su parte, el también Senador, Roberto Gil Zuarth, aseveró que para el PAN, San Luis Potosí es una prioridad, “destacadamente el proyecto para la capital potosina, le damos nuestro decidido y contundente respaldo a Xavier Azuara, porque coincidimos en que en esta capital hay más gente buena y hoy pedimos esa confianza de la ciudadanía para que sea él quien dirija los destinos de la ciudad”.

Finalmente, Xavier Azuara agradeció el respaldo, “principalmente a las dirigencias y los liderazgos de las colonias y barrios que desinteresadamente se han unido a este proyecto que es de todos y que sabrán defender el voto el próximo 7 de junio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *