REVERTIR PUNTOS NEGATIVOS DE REFORMA FISCAL, MARCO GAMA

El diputado federal, Marco Antonio Gama Basarte, señaló que una de las metas del Grupo Parlamentario del PAN para este segundo año de ejercicio de la LXIII Legislatura será el corregir la Reforma Fiscal que ha resultado demasiado tóxica para la economía del país.

Indicó que como parte de las propuestas que estarán impulsando está el regresar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) a 28%, a fin de no afectar en demasía la utilidad de las empresas en general y fortalecer a las micro y pequeñas empresas.

De igual manera, Gama Basarte asentó que buscarán aterrizar la deducibilidad total de activos, nómina, prestaciones sociales, gastos de representación y colegiaturas en todos los niveles.

Propondrán también el simplificar los esquemas de recaudación, a fin de que se incremente la base tributaria y no se cargue la mano a los contribuyentes cautivos.

Finalmente, Marco Gama apuntó que impulsarán estímulos fiscales para las diferentes zonas del país, a fin de que se desarrollen las vocaciones económicas de cada uno de ellos.

Reiteró que con estas propuestas, los diputados federales del PAN, muestran su compromiso con los mexicanos y espera que se logren estas modificaciones que tendrían también un impacto benéfico para la economía de los potosinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *