EN TRIATLÓN DE VERACRUZ, TRIBIKERS SUBEN AL PÓDIUM

– Ganan un segundo lugar en categoría juvenil

– Un tercero en relevos varonil y un cuarto en sprint 25-29 años

Gran actividad tuvieron el pasado fin de semana los integrantes de la academia Tribikers, tanto en el Triatlón de Veracruz como en el Maratón Internacional de la Ciudad de México.

En Veracruz, considerado el evento de triatlón más grande de Latinoamérica, los tribikers de San Luis Potosí obtuvieron con María Fernanda del Valle Stevens un segundo lugar en categoría juvenil; con Maricarmen del Valle Stevens Diego un séptimo en categoría universitarios; con María Elena Guerrero, un cuarto lugar en sprint 25-29 años; con Calvillo Preciado, Pablo Méndez y David Calvillo, un tercer lugar en la categoría de relevos varonil, y; con Rebeca Preciado Mercado y Silvia Sánchez un noveno y onceavo lugar en sus respectivas categorías.

También participaron en el triatlón de Veracruz Mariana González, Cristina Guerra, Humberto Morones, Laura Morales, Felipe Enriquez, Alejandro Zepeda, Miguel Ortiz. En la categoría de Ironkids sobresalió la participación de Silvia Paola y Jimena Méndez Sánchez, de 9 y 6 años, respectivamente.

En tanto, al Maratón Internacional de la Ciudad de México, los tribikers participantes fueron Mauricio Sánchez, Mafer Cortés, Juan Pablo Zambrano, Javier Ayala, María Espinosa y Vanessa Cortés de Zacarías. En los dos eventos los atletas fueron acompañados por su coach y director de la Academia Tribikers Abundio Guerrero Mata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *