Apoyo total de panistas a Xavier Azuara

El candidato del PAN a la presidencia municipal de la capital, Xavier Azuara Zúñiga, recibió en un solo día el respaldo de líderes morales y personajes importantes de su partido, entre ellos, Diego Fernández de Cevallos “el jefe Diego”, Ricardo Anaya Cortes,  coordinador de la bancada del PAN en la cámara de diputados, así como el Senador de la República, Roberto Gil Zuarth, ambos coincidieron en que la trayectoria del joven político ha sido intachable y llena de aciertos, además de que cuenta con la experiencia y capacidad necesaria para hacer frente a los problemas que actualmente tiene la alcaldía capitalina.

“Xavier un joven con una trayectoria limpia, con una familia bien integrada y con un camino que da garantía de que su gobierno en este gran municipio de San Luis Potosí,  estará a gran distancia de la amenaza  que hoy tiene esta ciudad de populismos arteros, violentos y criminales; por eso estoy por Xavier” subrayo “el jefe Diego”.

Por su parte el líder de la bancada panista, Ricardo Anaya, manifestó su convencimiento de que el  joven que puso en alto el nombre de San Luis Potosí, en la cámara de diputados desempeñándose como Secretario de la Mesa Directiva, realizará un  extraordinario al frente de la administración municipal.

“Venimos a manifestar todo nuestro respaldo a un jóven que  nos hace sentir a sus compañeros de partido y sé que también  hace  sentir  orgullos a los potosinos”.

Finalmente, en su discurso, el Senador, Gil Zuart dijo “nosotros metemos las manos al fuego por Xavier Azuara, porque conocemos su trayectoria, honorabilidad y  sabemos que va a hacer un gran desempeño como el próximo Presidente Municipal, al administrar con escrúpulo y apegado a la Ley los recursos, generando bienes públicos, devolviendo la tranquilidad a los potosinos y atrayendo más inversiones durante su gestión”.

“Lo decimos claro y contundentemente, este próximo 7 de junio será el próximo presidente municipal de San Luis Potosí  ya que tiene el respaldo y el apoyo de un partido que está comprometido con el bien  común, el desarrollo y bienestar de la entidad y su capital”.

De manera que este 7 de junio los potosinos que quieren un cambio  deben expresar en las urnas mediante el voto ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *