INICA MARCO GAMA ENTREGA DE INFORME DE ACTIVIDADES

El diputado federal Marco Gama Basarte inició con la entrega de su informe de actividades legislativas en la capital potosina, mismo que habrá de llevar a los 58 municipios de las cuatro regiones del estado.

En rueda de prensa dio a conocer que cumplirá con la labor de informar de las labores realizadas en la representación que los potosinos le confirieron y donde Integra varias comisiones y consejos de la Cámara de Diputados.

El legislador panista, destacó que ha presentado 12 iniciativas y puntos de acuerdo, además de recibir en el Congreso a casi 190 potosinos que visitaron el Palacio Legislativo de San Lázaro.

De igual manera, ha impulsado el programa “Incubadora Legislativa” y los programas permanentes “Apóyate en mi”, que ha beneficiado a 175 personas con sillas de ruedas y a 430 con bastones; así como “Veamos un futuro juntos” que ha beneficiado a 680 potosinos con lentes.

Gama Basarte indicó que en lo general, a través de su oficina de enlace y en las visitas que ha hecho a todos los municipios, han efectuado 3 mil 482 gestiones y apoyos en beneficio miles de potosinos.

Posterior a la rueda de prensa, el legislador panista salió a las calles de la capital a comenzar la entrega de los informes a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *