VISITA DE TRUMP, DISTRACTOR ANTE INFORME DE EPN: PAN

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Xavier Azuara Zúñiga y el Diputado Federal, Marco A. Gama Basarte, coincidieron en calificar como un distractor y afrenta a los mexicanos, la invitación que hizo el Presidente, Enrique Peña Nieto al candidato del Partido Republicano de Estados Unidos, Donald Trump.

Azuara Zúñiga acudió a la presentación ante medios de comunicación del informe de actividades legislativas de Gama Basarte, y ahí, dijo que Trump no es bienvenido, “es lamentable que nuestro Presidente no conozca lo que significa la dignidad y por eso le exigimos respeto al pueblo de México”.

Señaló que, “En nuestro país tenemos una agenda mucho más importante que la visita de Trump y Peña Nieto la ha evadido, por lo que le demandamos una mayor responsabilidad”, indicó.

Por su parte, Marco Gama, señaló que la presencia de Donald Trump en México, un día antes del informe del Presidente Paña Nieto, es un claro distractor de la opinión pública, “para los mexicanos, no es relevante la visita del candidato republicano, lo que nos interesa es saber como está la economía del país, saber hacía donde va el precio de la gasolina, el dólar, la seguridad”, indicó.

Por otra parte, Azuara Zúñiga consideró de cara al primer informe de trabajo del gobernador, Juan Manuel Carreras, que son urgentes cambios en el gabinete estatal, “como partido vamos a asumir una postura responsable en coordinación con nuestro grupo parlamentario, acorde al análisis de la glosa del informe que se presente ante el poder legislativo, pero de entrada vemos que a muchos funcionarios del ha faltado capacidad para responder a los retos de la entidad”, sostuvo.

Por último, respecto al incremento salarial de los Diputados Locales, sostuvo que en lo que corresponde al PAN, hay un procedimiento iniciado ya por la Comisión Permanente, que será la que determine lo conducente de acuerdo a los reglamentos internos “y en ese sentido la Dirigencia del partido acatará lo que decida el CEN del partido”, dijo.

A su vez, el Diputado, Marco Gama informó que realizará un recorrido por todo el estado para dar a conocer los resultados del primer año de trabajo legislativo en la Cámara de Diputados, “este jueves nos reunimos con la militancia de la Capital, el viernes estamos con la de Matehuala, el sábado con la de Rioverde y el domingo en Valles, donde estaremos con los amigos de la Huasteca”, señaló por último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *