AVANZAN EXITOS CULTURALES DE HUGO CARBALLO

San Luis Potosí fue sede del Festival Ima transformando vidas que significa ahora!

Se celebró del 25 al 28 del pasado mes de agosto

°- bandas musicales  potosinas y de la ciudad de México, poetas y talleres inundaron las   calles  de una cultura por la paz y el trabajo

 °-IMA es una organización que trabaja con grupos vulnerables, su  objetivo es la solución a los problemas que abundan  en la sociedad y ,a través del arte, solidaridad y creatividad , irrumpir con propuestas

°-los artistas recorrieron el,  ASILO IGNACIO MONTE DE OCA , ORFANATO RAFAEL NIETO , CENTROS  DE REINTEGRACION  PARA  JOVENES CON PROBLEMAS  DE ALCOHOL  Y DROGAS, VISTA HERMOSA  Y ESTRATEGIAS FAMILIARES EN ADICCIONES A.C ,CASA DEL  MIGRANTE, TIRADERO DE BASURA EL PEÑASCO, MUSEO NACIONAL DE LA MASCARA ,MUSEO DEL FERROCARRIL , donde se logró un impacto de siete mil personas directas.

Hugo Carballo Hernández Presidente de ima asociación civil, declaró sentirse agradecido por la respuesta  exitosa  de la sociedad  e instituciones potosinas.

Bandas musicales, artistas, colectivos de organizaciones juveniles  de la ciudad de México,  como Los granujas, los hijos del ahuizote, notas del distrito, carrigton, gia sound, cráneos rotos, Betos blues band, comparsa ensamble, plasma squad.

Promotores culturales como Yoliz yorke, Andrés Ordaz, Cinhia Flores, Mireya de Luna denixaru memetla, colectivo reciclado, asore, endesol A,C..expresaron su agradecimiento.

Finalmente, el escritor Hugo Carballo puntualizó que lo más interesante de la organización de este festival, es el  contenido y  la alta calidad artística de sus participantes, quienes de manera solidaria y sin cortapisas, dieron pie a este  evento.

2 Responses to AVANZAN EXITOS CULTURALES DE HUGO CARBALLO

  1. MARÍA JOSE dice:

    QUE MALA ORTOGRAFÍA DEBERÍA DE DARLES PENA PUBLICAR EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN CON ESTE TIPO DE REDACCIÓN, SE VE QUE NI REVISARON LO QUE ESCRIBIERON

    • Admin dice:

      Revisaremos más a detalle lo que envían nuestros colaboradores,es la primera de esta organización,y será la última; gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *