APOYOS POR 20 MDP HA GESTIONADO MARCO GAMA PARA OBRAS EN MUNICIPIOS

Cd. Valles, S.L.P.- El Diputado Federal por Acción Nacional, Marco A. Gama Basarte, presentó en Ciudad Valles, su primer informe de trabajo legislativo, donde dio a conocer que ha logrado gestionar recursos extraordinarios por 20 millones de pesos para la realización de obras en diversos municipios de San Luis Potosí.
Previo a su encuentro con la militancia panista de ese municipio, el legislador ofreció una rueda de prensa, donde estuvo acompañado por la Delegada del PAN en Cd. Valles, Manuela Salgado Venegas y el candidato a la Alcaldia, Paco Gómez Faisal, ahí, manifestó que los recursos públicos nunca serán suficientes para atender las demandas de la sociedad, por lo que siempre será importante la suma de esfuerzos de gobiernos, legisladores, asociaciones y otros, para concretar las obras que se requieren.
Ante ello, refrendó su compromiso de apoyo a los municipios, “A cada legislador se nos permite gestionar recursos extraordinarios para la realización de obras que no hayan alcanzado presupuesto de programas federales o estatales y yo lo he derivado todo a los municipios de nuestro estado y así lo seguire haciendo”, indicó.
Informó también que en el primer año de su gestión presentó 12 iniciativas de ley y puntos de acuerdo, y apoyo a cerca de 3 mil 500 ciudadanos con diversas necesidades como sillas de ruedas, bastones, lentes, becas, uniformes y útiles escolares, implementos y uniformes deportivos, medicamentos, consultas, traslados a hospitales, entre otros.
Dijo por último que como parte de su compromiso con la niñez y la juventud ha invitado a estudiantes de primaria a conocer la Cámara de Diputados y a jóvenes universitarios a participar en el programa Incubadora Legislativa, que busca motivar la presentación de propuestas de reformas a nuestras leyes de manera directa de los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *