RECONOCE PAN A SU MILITANCIA EN MATEHUALA

Xavier Azuara agradeció a Don Martín Carmona García por 71 Años de militancia; Jesús Briones Vega por 67 años;  Pedro López Rincón por 64 años y Emilio Mendoza por 58 años.

Matehuala, S.L.P.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Xavier Azuara Zúñiga,  entregó reconocimientos a cuatro de sus primeros militantes en San Luis Potosí, como parte de la celebración por el 77 Aniversario de su fundación.

En un evento organizado por el CDM de Matehuala que preside Marco A. Hernández Chaverrí, Azuara Zúñiga, reconoció la lealtad al partido de Martín Carmona García por 71 Años de militancia; Jesús Briones Vega por 67 años;  Pedro López Rincón por 64 años y Emilio Mendoza por 58 años, al tiempo que agradeció a los panistas de todo el estado que se han mantenido fieles a la institución.

Así mismo, el Presidente del partido en San Luis Potosí, Xavier Azuara, dijo que los panistas deben sentirse orgullosos porque gracias a las luchas que encabezó dicho partido, México vive hoy en democracia, tiene una economía estable gracias al trabajo de dos Presidentes emanados del mismo y vive con esperanza la llegada de mejores tiempos.

Señaló que lo que México necesita son gobernantes responsables y un combate real a la corrupción, “por eso, nos estamos preparando con excelentes liderazgos, mujeres y hombres, para presentar a los electores las mejores opciones, donde la honestidad y la capacidad, sean nuestra principal divisa”, dijo.

En su mensaje, Don Martín Carmona refrendó su compromiso con el partido al que se afilió hace 71 años, “Después de tantos años estamos otra vez listos para empezar, y estamos como en aquellos tiempos, impulsados por el deseo de que le vaya bien a México y a nuestra Ciudad, les pido que todos invitemos a algún vecino, amigo o familiar a sumarse a la lucha de Acción Nacional”, manifestó a los presentes.

Por su parte, el Presidente del CDM de Matehuala, Marco Antonio Hernández Chaverrí, se dijo congratulado por que la llama que dio vida al partido se mantenga viva, “es un gusto enorme que la celebración de nuestro aniversario nos reúna como hace 77 años reunió a nuestros fundadores en el Frontón México, sigamos adelante con el mismo animo y deseos”, dijo por último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *