TENEMOS DIPUTADOS SOLIDARIOS: VOCERO DEL ARZOBISPADO

Es muy importante para San Luis Potosí, que los integrantes del Congreso del Estado, en su calidad de diputados hayan tomado la decisión de disminuirse el sueldo en un 22 por ciento, pues afortunadamente escucharon el clamor popular en un gesto de solidaridad, expresó el vocero de Arzobispado Potosino Juan José Priego Rivera.

Dijo que resulta muy positiva la postura de los legisladores, luego del anuncio de que se reducirán su salario en 25 mil pesos mensuales, que será una realidad a partir de este primer de octubre, debido a que los recursos que sean ahorrados por esta medida serán destinados al desarrollo de apoyo social en favor de los que menos tienen.

Consideró que la disminución del salario de los diputados, deja un buen precedente, porque le deja el ejemplo a la próxima legislatura para que no se aumenten sus salarios, ya que esto generaría un serio malestar en la sociedad.

En su conferencia de prensa semanal, el representante del Arzobispado Potosino, Juan José Priego, opinó en torno a la reducción de las percepciones salariales de los diputados y dijo “es interesante la medida adoptada por los legisladores, pues afortunadamente escucharon, el clamor popular y con esta reducción de 25 mil pesos en sus sueldos, que serán destinados a apoyar obras de tipo social. Creo yo, que si tenemos que felicitarlos y agradecer que hayan tenido este gesto de solidaridad con la población y los potosinos en general” acotó.

Sostuvo que también está medida es un buen mensaje para la población, tomando en cuenta las condiciones difíciles que enfrentan en la actualidad las familias potosinas, por ello, es importante, que los diputados locales estén escuchando el clamor de los potosinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *