Cartel FENAPO 2014, estandarte del evento

La Feria Nacional Potosina tiene ya su tradicional cartel oficial, que como cada año
será el estandarte con el que se promocione la mejor fiesta del verano, tanto en San Luis Potosí como en estados vecinos y el Distrito Federal, durante las caravanas que ya dieron inicio.

En su primera edición, VIVA San Luis Potosí le presentó en exclusiva el cartel oficial de la edición 2014 de la máxima fiesta de los potosinos, sin duda un claro ejemplo del compromiso del Patronato por llevar a cabo una organización minuciosa y muy a tiempo del gran evento.

Desde el inicio de este año fue emitida la convocatoria dirigida a estudiantes y profesionales del diseño y la comunicación, para que participaran presentando sus propuestas, de entre las cuales surgió el gran triunfador.

El jurado calificador tuvo este año una difícil misión para elegir al ganador, sin embargo se decidió por aquel que logró conjuntar un aspecto innovador y moderno con toda la tradición de la que ya es conocida como la mejor fiesta del verano.

El nuevo cartel tiene al frente un nopal, como símbolo del orgullo potosino, tras este se encuentran contenidos los elementos más representativos de este gran evento, como la fiesta brava, los juegos mecánicos, el pabellón industrial, el show de delfines, los fuegos artificiales y por supuesto, la música.

Todo ello aunado al emblema tradicional de la Feria Nacional Potosina. El presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, consideró que el nuevo cartel es una imagen claramente representativa del carácter festivo de Fenapo.

cartel-Fenapo-1 - copia (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *