CONVENCE “EL ESPAÑOL” A SUS SEGUIDORES

De nueva cuenta, el pasado fin de semana, El Español se presentó en la tradicional Arena Margarita, convenciendo a los asistentes.

En esta ocasión salió al ring a darlo todo, a pesar de haber llegado con una lesión en la rodilla derecha, nada considerable ni que lamentar, aunque algo mermado en sus movimientos, luego de la lesión que sufrio en la lucha de el viernes 18 de noviembre en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sanchez organizada por el H . Ayuntamiento.

En ese municipio también recibió el cariño de los ahí presentes, por la excelente lucha que dio.

En lo que respecta a la función del pasado domingo en la Arena Margarita, no obstante lo disminuido de sus movimientos, mismos que lo caracterizan arriba de el cuadrilátero, El Español, junto a su compañero Rey Sombra en batalla candente a una sola caida ante su acérrimo rival el Toruk y el Traficante, dieron todo si mismos y teminaron las acciones en empate por descalificación de ambos lados, esto debido en buena parte a las artimañas del polémico referi Condorito.

A final de cuentas quedó como siempre un agradable sabor de boca a todos los seguidores de El Español, quienes se dieron cita para corear al unisono el grito de “El Español”, quien como siempre agradeció a todos los ahí presentes por tantas muestras de cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *