VIVE SLP IMPORTANTE DESARROLLO ECONÓMICO: JM CARRERAS.

Toma protesta a nueva directiva de IPAC

Al tomar protesta a los integrantes de la nueva directiva de Industriales Potosinos, A.C. (IPAC), que encabeza Guillermo Aldrett Rodríguez, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, aseguró que San Luis Potosí atraviesa una etapa de desarrollo económico que permitirá que las y los potosinos prosperemos juntos.

En el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, el mandatario potosino destacó que la construcción de la nueva terminal aérea que realiza el Grupo OMA, es un fuerte mensaje de la confianza que hay por invertir en San Luis Potosí. “A nivel nacional, nuestra entidad destaca en materia de inversión y en generación de empleos”, puntualizó.

Ante esta perspectiva de desarrollo y crecimiento de nuestro estado, el papel de las organizaciones empresariales, educativas, sociales y laborales es muy importante, por ello pidió a las 220 empresas adheridas a IPAC a continuar trabajando a favor de un futuro promisorio para las familias potosinas. “Nadie queda excluido, todos vamos en el mismo barco, por lo que la participación de IPAC permitirá contar con una sociedad potosina más robusta y fuerte”, apuntó.

Durante su intervención, el nuevo presidente de IPAC, Guillermo Aldrette Rodríguez, manifestó que su gestión estará enfocada en 4 ejes de trabajo: medio ambiente para un San Luis Potosí más sustentable; agroindustria, para impulsar el campo y la producción de alimentos; participación social, para mejorar la calidad de vida de los industriales y el entorno en el que viven; y el impulso a los jóvenes emprendedores como futuros industriales potosinos. “IPAC será un factor determinante en la transformación del entorno y desarrollo de San Luis Potosí”, finalizó.

Carreras López reconoció la labor tanto del presidente saliente Carlos Mier Padrón como del presidente entrante de IPAC, Guillermo Aldrette, como dos jóvenes potosinos que trabajan para que a San Luis Potosí le vaya bien y salga adelante.

“Al nuevo presidente de IPAC le deseo lo mejor en su nueva encomienda al frente de esta importante institución empresarial”, puntualizó.

Durante la ceremonia, el titular del Ejecutivo estatal y el nuevo presidente de IPAC Guillermo Aldret Rodríguez entregaron reconocimientos a asociados distinguidos de esta institución por su amplia trayectoria en el desarrollo de la industria potosina y el crecimiento económico y social que han generado sus empresas en el estado de San Luis Potosí.

Recibieron esta distinción posmorten Juan Autrique Gómez de Productos Especializados de Acero y Jorge Puga Arriaga de Intermotors; así como el doctor Agustín Bocard Alvarado de Parque Industrial Milenium; Juan Reyes Cardona de Invernaderos Potosinos; J. Rafael Sojo Sepúlveda de Lácteos y Helados San Miguel; José Luis Sánchez Lazcano de TUBESA; J. Jesús Roberto Oliva Cantú de Grupo Avícola del Centro y Jorge Octavio Salinas Hernández de Equipos Bioquímicos de San Luis.

El nuevo Consejo Directivo de IPAC que encabeza Guillermo Aldrett Rodríguez, está integrado por Juan Pablo Torres Barrera, 1er. vicepresidente; Max Ramos Regil, 2do. Vicepresidente; Jorge Puga Nava, secretario; Ernesto Cortez Guzmán, prosecretario; José Enrique Villafuerte Hernández, tesorero; Guillermo Castro Patton, protesorero; Daniel de Luna de la Vega, comisario; Luis Lauro Ramos Ortiz, comisario suplente; Juan Ariel Reyes Rábago, vocal y Miguel Compeán Roldán, vocal.

En el evento estuvieron presentes Carlos Mier Padrón, presidente saliente de IPAC; el Senador de la República, Teófilo Torres Corzo; el Diputado Manuel Barrera Guillén, presidente del Congreso del Estado y el director del Hospital Militar Médico Cirujano Ramiro Cárdenas Arias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *