FERNANDO DEL SOLAR Y SU REMEDIO CONTRA EL CÁNCER

El conductor declara que se inyecta su propia orina

 

Fernando del Solar le está dando batalla al cáncer con toda la buena actitud, así lo ha dicho en diferentes ocasiones y también lo ha publicado en sus redes sociales.

Con tal de seguir disfrutando de la vida, el conductor argentino ha usado diversos métodos alternativos para combatir el linfoma de Hodgkin que padece, así lo confesó a la revista “TV Notas”, donde dijo que se inyecta su propia orina. “Tengo un mes con este remedio y ya subí 25 kilos”, expresó Del Solar.

Comentó que la orina, al ser procesada, obtiene una sustancia (antígeno) que provoca anticuerpos que atacan la enfermedad.

“He pasado por tantas cosas, que enseguida siento qué me funciona, y qué no, y ya no recurro al oxígeno, así que, chicas, ¡ya estoy de regreso!”, aseguró.

En redes sociales, se mantiene activo y comparte mensajes positivos con sus seguidores.

En septiembre, Fernando informó que escribiría su biografía, y que ya había firmado un acuerdo con una editorial.

Del Solar fue diagnosticado en 2012 con Linfoma de Hodgkin.

Desde entonces comenzó tratamiento contra la enfermedad y entre finales del año pasado y principios de éste, permaneció hospitalizado durante un mes.

Algunos días permaneció en coma y el pronóstico era reservado. Del Solar comentó que en uno de esos momentos se tomó “un café con Dios” y le pidió una oportunidad para ver crecer a sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *