FERIA EN TU BARRIO EN EL JARDÍN DE TEQUIS

La Fenapo en los Barrios es apoyada por la Secretaría de Cultura de nuestro Estado

 

La Secretaría de Cultura y el Patronato de la Fenapo realizan programa artístico cultural en algunos Barrios de la Ciudad los sábados del mes de agosto. El pasado 13 de agosto presentaron en el barrio de San Sebastián compañías de teatro y circo para niños y música de diferentes géneros para toda la familia.

El doctor Juanete abrió el programa con una serie de experimentos y juegos que divirtieron y enseñaron a los niños algo de ciencia a través del buen humor y simpatía del personaje, el cual también presentó actos de malabarismo y comedia.

La Compañía circense Epikus presentó “El drama del títere”, una historia que muestra las habilidades de los típicos personajes del circo: contorsionistas, malabaristas, acróbatas, zanqueros y más. No faltaron las estatuas vivientes y la animación para los asistentes.

Ya por la tarde, la Compañía de Teatro Galindo divirtió sin medida a los asistentes con el musical cómico “El circo de Largueroti” para dar paso a la Estudiantina Tunera Distrito, perteneciente a la Universidad. Concluyeron el programa con el grupo sesentero de rock and roll “Los Americans” quienes mantuvieron al público recordando toda una época musical y reviviendo experiencias de toda una vida.

Este sábado 20 de agosto las actividades se realizarán en el jardín de Tequis a partir de las 11:30 horas con la compañía de títeres Monini y el grupo Reggae Changoso “Instrucciones para rascarse con estilo” y en la tarde a partir de las 18:30 la voz de Goyito Cruz acompañado de Mariachi; posteriormente “Manuelvis “y  Travelin Band, cerrará  la Estudiantina Tuna Distrito de la Universidad. Todas las actividades de este programa son gratuitas. Para cualquier informe se invita a la ciudadanía a pasar a la Secretaría de Cultura, Dirección de Festivales o comunicarse al 8 14 57 99.

La Fenapo en los Barrios es apoyada por la Secretaría de Cultura de nuestro Estado y tiene como objetivo principal llevar entretenimiento cultural a públicos que por alguna razón no acuden a las instalaciones de la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *