PALENQUE, CORAZÓN DE FENAPO 2015

Este año, el cartel del palenque de la Feria Nacional Potosina 2015, se ha conformado por un elenco estelar y para todos los gustos musicales.

Además de los tradicionales juegos y sorteos, se buscó que este año la presentación de los artistas sea uno de los grandes atractivos para los visitantes a la Fenapo, considerando que esta fiesta se ha consolidado como una de las mejores del país.

Gracias a la experiencia de la empresa en la realización de eventos justamente aquí en San Luis Potosí, se podrá posicionar al palenque de la Fenapo como el mejor evento ferial.

El 7 de agosto inaugurará el Palenque de Fenapo 2015, la voz y belleza de Edith Márquez; para el 8 de agosto se presenta Christian Castro; el 12 de agosto llega desde Sinaloa la Banda MS; el 14 se presenta uno de los cantantes mexicanos más populares, Emmanuel, con todos sus éxitos; el 13 de agosto, toda la comicidad de Franco Escamilla; el 15 lo mejor de la música mexicana con Pepe Aguilar; y también habrá música norteña, el 16 de agosto con Pesado.

De igual forma, para recordar la música de los 80’s y 90’s, el 20 de agosto llegará Matute; y un grande de la música regresa a San Luis Potosí, Alejandro Fernández, quien se presentará en Fenapo el 21 y 22 de agosto; y también música de banda con La Arrolladora, que llegará el 24 de agosto; para el último fin de semana el elenco es variado pero estelar, el 27 de agosto se presentan, desde Iztapalapa, Los Ángeles Azules; el 28 llega el grupo de pop más importante de México en la última década, Camila; y para cerrar con broche de oro, 29 y 30 de agosto Julión Álvarez.

Con este elenco conformado para todo público y diversos gustos musicales, se cumple con el compromiso realizado con el Patronato de la Fenapo, para que el palenque sea un atractivo más de esta gran fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *