Pabellón Industrial de la FENAPO

El Pabellón Industrial de la Feria Nacional Potosina es un detonante de la economía y escaparate de la capacidad productiva del estado, empresas manufactureras y de servicios promocionan sus productos a miles de clientes potenciales durante los 24 días de feria.

Cada año, este espacio cuenta con la participación de más de 200 empresas, locales y foráneas, lo que representa la oportunidad de que más de 800 mil personas conozcan de manera directa la calidad de los productos y servicios de sus expositores.

Con la intensa actividad del Pabellón Industrial, se demuestra también que San Luis Potosí es un buen destino para invertir y hacer negocios, tanto por la solidez de su economía y la calidad de su mano de obra, como por la inversión sin precedente en infraestructura.

En este importante sitio promocionan sus productos las empresas más importantes de San Luis Potosí, presentando lo más nuevo en tecnología y procesos de producción.

De igual forma, los más de 200 expositores muestran sus productos y servicios con éxito y a su decir, aunque no se genere una venta directa en Fenapo, el cliente potencial conoce de los beneficios que brindan los prestadores de servicios.

Parte importante de este pabellón es la degustación de una gran diversidad de productos, entre ellos mezcal potosino, el tradicional jobito, productos de leche de cabra y botanas, entre otros.

Lo invitamos a que visite y participe en el Pabellón Industrial de la próxima edición 2014 de la Feria Nacional Potosina.

2 Responses to Pabellón Industrial de la FENAPO

  1. Itzel dice:

    Hola!
    Cada año el pabellón industrial me deja con un buen sabor de boca, me gustaría saber qué empresas estarán exponiendo este año.

  2. hola que tal, podrían enviarme la información de los expositores que se presentaran este 2015 en el pabellón industrial de la fenapo, lo solicito con motivo de que somos una agencia de modelos y edecanes y queremos conoces las empresas que participaran para poderles ofrecer el servicio de edecanes, para dar imagen a sus marcas así como a sus empresas.
    les agrade seria mucho si me hacen llegar dicha información gracias…
    quedo en espera de su respuesta.
    saludos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *