RECIBE NOÉ ÁVILA PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE BÉISBOL SAN LUIS RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA FEMEBE EN ACAPULCO.

Esto se dio dentro de las actividades del Congreso nacional ordinario 2017.

Reza un dicho “Nadie es profeta en su tierra” y tal parece que para el Ingeniero Nos Ávila Mayorga este adagio le va muy bien, puesto aquí en su tierra ha sido muy criticado negativamente pero para la Federación ha demostrado lo contrario al frente de la asociación de béisbol San Luis A.C.
La semana pasada que acaba de concluir, concretamente el 17 de enero, dentro de las actividades del congreso nacional ordinario de la Federación Mexicana de Béisbol en la ciudad de Acapulco, Guerrero, Noé Ávila recibió un reconocimiento por su labor al frente del béisbol potosino algo que pone de manifiesto el buen manejo del ingeniero Ávila en el béisbol tunero afiliado reconocimiento que ningún presidente local de este organismo había logrado.
El Ing. Noé Ávila Mayorga presidente de la Asociación de Béisbol San Luis A.C. recibió dicho reconocimiento de manos del Ing. Enrique Mayorga Betancourt quien es el nuevo Presidente de la Federación Mexicana de Beisbol quien felicitó la labor del “Inge” Noé al frente y como dirigente de la asociación del rey de los deportes en San Luis Potosí a lo cual los asistentes a este Congreso Nacional le aplaudieron a Ávila Mayorga, en este Congreso Nacional estuvieron presentes 32 presidentes de asociaciones nacionales avalados por la FEMEBE.
Respecto al reconocimiento recibido Ávila Mayorga manifestó; “Son sentimientos encontrados porque en San Luis jamás van a reconocer el trabajo realizado y acá en la Federación a nivel nacional que me lo hagan pues es algo para mi con cierto sentimiento pues es algo que yo esperaba que me lo hicieran aquí la gente del béisbol de San Luis, eso si, pero mi me hubiera gustado también que me lo reconocieran en mi tierra pero no es así lamentablemente nadie es profeta en su tierra” señaló.
Así mismo el ingeniero Noé Ávila nos informo que; “ahora que ya pasó todo esto pues estamos listos para el Congreso ordinario estatal el cual será el sábado 28 de enero a las 09 horas en las instalaciones del INPODE donde contaremos con la presencia de Juan Pablo Beltrán delegado de la copa Telmex de béisbol en la zona San Luis Potosí además también con el Lic. Antonio barrera comisario de la FEMEBE” finalizó.
Todo el equipo de SPORTSLP felicita al Ingeniero Noé Ávila Mayorga por este reconocimiento a su labor al frente de la Asociación de Béisbol San Luis A.C. durante los últimos diez años, un merecido reconocimiento para el “Inge”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *