EN VILLA DE POZOS SE FORTALECERÁN POLÍTICAS SOCIALES: DELEGADO

Se trabajará a favor de todos los sectores de la delegación.

Al ser ratificado por el Cabildo como delegado de Villa de Pozos, Herman Edgar Murguía Manilla reiteró su compromiso de atender las necesidades de la población, fortalecer las políticas sociales y contribuir al desarrollo económico, social y educativo de todos los sectores de la demarcación.

 

Los regidores consideraron que el funcionario cumple con la capacidad y experiencia para desempeñarse en el cargo y trabajar a favor de la gente, es profesor y sociólogo, ha ejercido la docencia y la investigación educativa y también fue regidor capitalino, entre otros cargos.

 

Al ser entrevistado, expuso que entre los compromisos más importantes está el concluir la rehabilitación del camino a Santa Rita para favorecer la conexión inmediata de la Carretera 57 con la de Rioverde, dando paso así a una de las más importantes vías de comunicación de la delegación; los trabajos iniciaron en diciembre pasado y se espera terminarlos a finales de febrero para que el camino de Villa de Pozos tenga vías alternas.

 

De acuerdo a las indicaciones que recibió del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, se encuentra el impulso del desarrollo económico de Villa de Pozos, fortalecer el sector educativo, la mejora de los servicios públicos y la extensión de los programas sociales del gobierno municipal que tanto éxito han tenido en beneficio de la gente.

 

Murguía Manilla explicó que continuarán impulsando proyectos y obras de alto impacto para lograr una mayor infraestructura urbana y espacios deportivos y recreativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *