LOS SENADORES DEL PAN DEFENDEREMOS LOS INTERESES DEL PAÍS: SONIA MENDOZA

Mendoza Díaz declaró que el periodo que inicia el primero de febrero será de gran trascendencia

La Senadora Sonia Mendoza Díaz informó que durante la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PAN, celebrada este lunes y martes se analizan iniciativas en temas internacionales, anticorrupción, seguridad, justicia, política interior y el aspecto social del país.

Subrayó la importancia que tiene el contexto actual de defender la economía de las familias, combatir la corrupción y bajar los índices de inseguridad, por lo que se verán plasmadas en propuestas legislativas que contribuyan a la defensa de nuestra soberanía y el interés nacional.

Mendoza Díaz declaró que el periodo que inicia el primero de febrero será de gran trascendencia, por la coyuntura que vive el país, tanto en política internacional como en la agenda nacional.

El primer reto será  replantear la política de relaciones internacionales junto con el gobierno de la República, así como defender los derechos humanos de los mexicanos y de los intereses de México en el exterior, pues son prioridad para el grupo parlamentario.

Por otra parte subrayó la importancia de aprobar la Ley de Seguridad Interior requieren del mayor compromiso por parte de los legisladores, para garantizar el respeto al marco constitucional y a los derechos ciudadanos, en apego al nuevo sistema de justicia penal.

En materia de política económica debemos plantear estrategias más eficientes que nos permitan blindar nuestra economía, con una orientación clara para reforzar las políticas sociales y, de este modo, apoyar el bienestar social de las familias.

Y finalmente la Senadora señaló que se trabajará en los nombramientos pendientes de servidores públicos, entre ellos los de magistrados de justicia fiscal y administrativa, magistrados electorales, fiscal anticorrupción y gobernador del Banco de México, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *