POR GESTIÓN DEL ALCALDE, BANORTE ABRE SUCURSAL EN PARQUE TRES NACIONES

Con servicios de vanguardia, se benefician habitantes de Villa de Pozos, empresas e industrias del sector

 

Gracias a las gestiones del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez y el sector privado, se logró la apertura de una nueva sucursal de BANORTE en el Parque Tres Naciones, la que beneficiará a habitantes de la Delegación de Villa de Pozos, y a las empresas e industrias que se ubican en esta zona de la ciudad.

 

El director de Desarrollo Económico, Marco Solís Cámara-Alvarado, destacó la relación entre la autoridad municipal con instituciones que buscan acercar los servicios, en este caso bancarios, a sectores de la población que durante años tuvieron que desplazarse hasta la zona urbana para realizar diversos trámites.

 

Destacó que este martes, gracias al impulso del Alcalde Ricardo Gallardo y a la disposición de los directivos de BANORTE, se puso en funcionamiento la sucursal Tres Naciones, la cual ofrecerá conceptos de vanguardia como administrador de fila, muro digital, ejecutivos capacitados, calidad en el servicio, instalaciones complemente nuevas e interactivas con la clientela, y un estacionamiento.

 

El funcionario municipal insistió que con estas acciones, el Ayuntamiento de San Luis Potosí confirma la importancia de dotar de servicios, infraestructura y equipamiento urbano también en las demarcaciones municipales, así como en el área no delegacional, para optimizar recursos y el traslado de habitantes de esas zonas hacia el área urbana.

 

En la inauguración de esta nueva sucursal en las inmediaciones de Villa de Pozos, en representación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, asistieron el Tesorero Municipal, Jesús Emmanuel Ramos Hernández y el titular de Desarrollo Económico, Marco Solís Cámara-Alvarado.

 

Directivos de esta institución bancaria mencionaron que con estas nuevas instalaciones se busca un trato más personalizado y eficiente, ya que a través del muro digital, el cliente directamente podrá hacer pagos de servicios, imprimir estados de cuenta, consulta de saldos, pagos de tarjetas de crédito, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *