GRACIAS A LA VIDEO VIGILANCIA SSPE RECUPERA VEHÍCULO ROBADO

Dicho vehículo fue robado el pasado 15 de diciembre del 2016.

Gracias al monitoreo de videocámaras que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en diferentes puntos de la Zona Metropolitana, a fin de detectar acciones posibles de un delito y combatir la delincuencia, elementos de la Policía Estatal que operan en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C-4 en esta capital, localizaron y recuperaron un vehículo con reporte de robo.

En una acción que se llevó a cabo por los Policías Estatales del grupo de motociclistas, se logró ubicar la unidad el pasado viernes al mediodía, luego de que una de las cámaras de seguridad fue enfocada hacia un vehículo Nissan, Tsuru, Modelo 2005, con placas del Estado de Nuevo León, que se encontraba estacionado sin persona alguna en el interior, y al solicitar el status de la unidad arrojó que tiene reporte de robo.

Dicho vehículo fue robado el pasado 15 de diciembre del 2016 de la calle Cordillera Oriental, en la colonia Valle de Cactus.

Al momento de su localización no se encontró ninguna persona a bordo de la unidad, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado señala que los resultados que se tienen con la videovigilancia en la Zona Metropolitana son positivos y seguirá reforzándose este sistema.

Recordó que gracias a este sistema también se logró en la última semana de octubre del año pasado la detención de dos presuntos aleteros que operaban en un estacionamiento de un centro comercial de la capital ubicado en Salvador Nava y Avenida Chapultepec.

De igual manera, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier situación de emergencia o denuncia sobre extorsión al Número Único de Emergencias 9-1-1, que está a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *