IMSS PROMUEVE EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA PERSONAS DE MANERA DINÁMICA Y SALUDABLE

Olvida el sedentarismo y atiende tu salud con alguno de los distintos cursos y/o talleres que ofrece el IMSS.

La Delegación San Luis Potosí a través del Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve la conservación de la salud, así como la difusión de valores culturales, propiciando la integración familiar y la utilización del tiempo libre, por medio de diversas actividades que  ofrece este centro.

 

El Centro de Seguridad Social de Ciudad Valles y San Luis Potosí, abre sus puertas a quienes estén  interesados de tener una vida saludable, indicó el Jefe de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS en San Luis Potosí, Enrique Cárdenas Alonso.

 

Ambos centros están equipados con instalaciones, áreas deportivas, aulas de usos múltiples o bien salones especiales para alguna actividad en particular; dijo que son  actividades recreativas, de salud, deportivas y capacitaciones enfocadas a mejorar el estado físico y el bienestar social, para derechohabientes y público en general.

 

Destacan actividades como alimentación saludable; ritmos latinos y baile de salón; teatro; danza folklórica; artes plásticas; Inglés; computación; fútbol; spinning; voleibol;  acondicionamiento físico; diseño de modas; gastronomía; bisutería; pintura; y actividades lúdicas y deportivas para menores de edad, entre otras, agregó Cárdenas Alonso.

 

Las y los interesados podrán acudir a las instalaciones de los Centros de Seguridad Social (CSS), tanto en la capital como en Ciudad Valles, donde personal de prestaciones sociales les brindarán atención. Para Informes,  en el Centro de Seguridad Social de San Luis Potosí, ubicado en la Calle Tomasa Esteves, No. 800, Col. Moderna Tel. (444) 812 44 11 y en Ciudad Valles,  en Boulevard México Laredo No. 34 Norte, Tel. (481) 382 -40-71.

 

Requisitos: Identificación oficial vigente con fotografía; para menores de edad, credencial escolar o cédula de identidad de menores; comprobante de domicilio; examen médico expedido como máximo 30 días hábiles anterior a la fecha de inscripción (cultura física y deporte).

 

El Seguro Social a través de los Centros de Seguridad Social busca promover el bienestar de las personas a través de espacios deportivos, artísticos, culturales y de capacitación en el trabajo, que mejoran la calidad de vida de los usuarios, inscríbete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *