A PUNTO DE CONCLUIR REMODELACIÓN DE LA UNIDAD MÉDICA FAMILIAR NO. 2

Este proyecto beneficiará a más de 50 mil derechohabientes adscritos a esta unidad.

 

Para brindar una atención de calidad a más de 50 mil derechohabientes, la remodelación del área de Medicina Familiar del Hospital General de Zona No. 2, está a punto de concluir, informó el Delegado Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, José Sigona Torres.

 

Esta remodelación contempla espacios más amplios y acondicionados con equipo renovado a la población derechohabiente mayor comodidad y mejor atención en los servicios de Medicina Familiar, Medicina Preventiva, servicio de Estomatología, Salud en el Trabajo, Planificación Familiar, entre otros.

 

Mensualmente, esta unidad brinda un aproximado de 27 mil 210 consultas en sus 8 consultorios de medicina familiar, 15 de especialidad, 4 de medicina preventiva y uno dental, en los turnos matutino y vespertino; y diariamente se surten alrededor de 370 recetas médicas en su farmacia.

 

Con una inversión de más de diez millones de pesos, este proyecto brinda una nueva imagen al primer hospital que aperturó el IMSS en San Luis Potosí; el cual desde su fundación en 1962, no había presentado cambio tan radical en sus instalaciones, renovando además fachada y letreros, consultorios, salas de espera, sanitarios, entre otros, para brindar una imagen actual y a la vanguardia de sus servicios.

 

Finalmente, José Sigona Torres, comentó que la importancia de tener espacios renovados se ve reflejada en la atención y servicio a los derechohabientes, ya que tanto ellos como los trabajadores, se benefician con los importantes cambios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *