“AYUNTAMIENTO EN TU COLONIA” LLEGA A LA DELEGACIÓN DE LA PILA

La presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, entregó aparatos ortopédicos a personas con discapacidad motriz.

Como parte de las acciones de acercar los servicios que presta la administración capitalina y atender personalmente las demandas de la población, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez llevó a cabo el programa “Ayuntamiento en tu Colonia” en la explanada de la Delegación de “La Pila”, ante una nutrida asistencia de la población.

Acompañado de los directores del gobierno capitalino y personal de la delegación, el Alcalde recogió las inquietudes de ciudadanos que le solicitaron el abasto de agua y le agradecieron las atenciones y acciones que se han llevado a cabo en La Pila.

También promovió el empleo en este sector, que es uno de los más cercanos a la Zona Industrial, y en esta ocasión se ofertaron más de 2 mil vacantes de más de una decena de empresas, e invitó a los pobladores a sumarse a la convocatoria de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para integrarse a las filas de esta corporación.

Ante la entrada de la temporada de calor, se puso en marcha en este programa semanal, la campaña de vacunación antirrábica y exhortó a la población a llevar a sus mascotas a vacunar.

De igual manera, a través del Sistema Municipal DIF, presidido por la señora María del Pilar Cardona Reyna, refrendó su compromiso con los sectores vulnerables, al invitar a todas aquellas personas con alguna discapacidad a que participen en los apoyos que hará entrega esta dependencia, consistentes en paquetes alimenticios y de pañales; e hizo entrega de aparatos ortopédicos a personas con discapacidad motriz.

Finalmente Gallardo Juárez puso a disposición de la población los servicios gratuitos de atención médica, psicológica y dental; además de los servicios del Registro Civil y Notarial, esterilización canina y felina entre otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *