INAUGURA RICARDO GALLARDO PURIFICADORA EN LOS VERGELES

El Alcalde anunció que en breve se instalará una tortillería.

El Alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez inauguró la purificadora número 21  en la colonia Los Vergeles en beneficio de cinco mil familias de ese sector y que recibirán de manera gratuita el llenado de cuatro garrafones por semana.

Atendiendo las necesidades básicas que demanda esta zona de la ciudad y para contribuir a la economía familiar, el Presidente Municipal refrendó su compromiso con las clases populares al anunciar la próxima apertura de una tortillería que venderá este producto básico a un precio accesible,  acción que se suma a las proyectadas para abatir el rezago social que existe en esta colonia.

Además, instruyó a los operadores de la purificadora a que abastezca diariamente de un garrafón de agua a la escuela primaria Manuel Rogelio Torres López, con la que se comprometió a mejorar la infraestructura del plantel para favorecer el desarrollo académico de los estudiantes.

Entre la muestras de apoyo que manifestaban los habitantes de Los Vergeles, expresados a través de porras y pancartas, Gallardo Juárez adelantó que se plantarán 200 mil árboles en la ciudad, una pequeña parte será destinará al área verde de esta colonia para que forme parte del gran pulmón de esta ciudad e instruyó al área correspondiente a que instale una cerca en esta área recreativa para salvaguardar la integridad física de los pequeños que acuden a jugar a este espacio.

En respuesta a la labor que ha emprendido para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona norte, los vecinos del lugar hicieron entrega de un reconocimiento a Ricardo Gallardo, quien agradeció las muestras de cariño de las y los ciudadanos, “en el Ayuntamiento haremos grandes cosas si trabajamos de la mano, ustedes deben de sentir a esta administración como propia, porque ustedes le pagan a la gente que trabaja en ella”.

A nombre de los beneficiarios de la colonia, la señora Norma Edith Sánchez agradeció al Alcalde por el trabajo realizado en esta zona. Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz, confirmó que los programas sociales están pensados para el beneficio de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *