UMF 51 DEL IMSS AUN CON ESPACIO PARA RECIBIR A MAS DERECHOHABIENTES

Se contempla la reubicación de derechohabientes de nuevas colonias.

 

Hasta el momento 40 mil derechohabientes se han registrado en la nueva Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quedando aun espacio de atención para 20 mil afiliados más, por lo que se tiene contemplada la reubicación de pacientes de otras colonias, informó el delegado José Sigona Torres.

 

Desde su apertura el pasado mes de febrero, la UMF No. 51 brinda atención de calidad a derechohabientes de diferentes colonias de la zona noroeste de la capital potosina, que anteriormente se encontraban registrados en el HGZ No. 1, mejor conocido como hospital de Zapata, y de la UMF 7, en la colonia Morales.

 

Así mismo, afiliados de 180 localidades de los municipios de Ahualulco y Mexquitic de Carmona son beneficiados en esta unidad, donde ahora reciben atención. Debido a que esta unidad aun cuenta con capacidad para más derechohabientes, se busca la reubicación de habitantes de otras zonas.

 

Finalmente, Jose Sigona, reiteró la invitación a la derechohabiencia que aún acude al hospital de Zapata y a la unidad de Morales, así como de las comunidades de Ahualulco y Mexquitic de Carmona, que verifiquen si les corresponde la Unidad de Medicina Familiar de María Cecilia, para que realicen el cambio correspondiente para una mejor atención.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *