VOLUNTARIADO IMSS CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO

Payasos, dulces y regalos, algunas de las sopresas que se otorgaron durante este evento.

 

Con un emotivo festejo en el Hospital General de Zona No. 1, las promotoras del Voluntariado IMSS, encabezado por la Directora Honoraria Rocío García Valencia, celebraron el Día del Niño y la Niña; en el evento entregaron cartas escritas que enviaron niños de todo el país, con mensajes de aliento y cariño dirigidas a las y los pequeños en situación de hospital.

 

El auditorio de este hospital fue el escenario para la presentación de payasitos y concursos divertidos. Además se hizo entrega de juguetes y las cartas de mano de las voluntarias que leyeron los niños, al tiempo de agradecer esta muestra de cariño de los pequeños que escribieron de puño y letra.

 

La directora Honoraria Rocío García y las promotoras, realizaron un recorrido por el área de hospitalización donde saludaron y entregaron las cartas a cada uno de los niños que se encontraban en cama, enviadas por alumnos de 20 escuelas, quienes redactaron con cariño un mensaje emotivo para cada uno de ellos, como parte de la campaña “DE NIÑO A NIÑO UNA CARTA CON CARIÑO”, de Fundación IMSS.

 

Para llevar a cabo esta noble acción, se realizó un trabajo conjunto por parte de Fundación IMSS A.C., Voluntariado IMSS,  y de los directores y alumnos de las escuelas participantes.

 

Finalmente, las representantes del Voluntariado IMSS, convivieron con los pequeños e hicieron entrega de juguetes y dulces a cada uno de los niños en condición de hospitalización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *