TODO LISTO PARA EL “SAN CIRO DE ACOSTA OFF ROAD RUTA 2017”

El Ayuntamiento de San Ciro de Acosta por medio presentó en San Luis Potosí la Primer Ruta off road  a realizarse  en este municipio.

El San Ciro de Acosta Off Road Ruta 2017 fue presentado este jueves por la mañana, evento en el que más de 80 vehículos de tipo todo terreno entraron en acción el próximo domingo 30 de abril en el municipio de San Ciro de Acosta.

En la presentación estuvieron presentes, Anuar Guerrero, líder 4×4, Jorge Rosales, líder de UTV’s y ATV’s, el anfitrión del sitio de presentación, el Comandante Francisco Juárez, el Lic. David  Salvador Hernández Martínez, Presidente Municipal de San Ciro de Acosta, Jerry Vela, paramédico de ruta y Gustavo Saldaña de Motocicletas San Luis.

Las acciones comenzarán  a el sábado 29 de abril cuando a las 14 horas en la gasolinera de avenida industrias y periférico salga el contingente de participantes con destino a dicho municipio.

Para el domingo 30 de abril en punto de las 9 de la mañana se dará inicio a las actividades con la bienvenida y banderazo de salida en la plaza principal de San Ciro, posteriormente

Se comenzará con la ruta que contemplará seis comunidades con un recorrido de 25 kilómetros.Es importante mencionar que además de entusiastas nativos de San Luis Potosí, participarán elementos invitados desde el municipio de Jalpan, Querétaro, en vehículos 4×4, UTV y ATV.

Al respecto el presidente municipal de San Ciro de Acosta, Salvador Hernández Martínez indicó: “Nos da mucho gusto que con este evento nos ayuden a fomentar la turismo y el deporte en nuestro municipio , esperamos tener una gran derrama económica y en cuanto a lo deportivo mencionar que será un evento de muy buen nivel en el que podremos ver grandes exhibiciones de vehículos todo terreno”.

El evento tiene un costo de 150 pesos con cupo limitado para mayores informes  consultar en redes sociales del evento así como en Restaurante La Culpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *