MAXIMINO JASSO PADRÓN, “ES UN BURRO HABLANDO DE OREJAS”: GRACIELA GAITÁN

Jasso Padrón “a diario se agarra de cualquier rumor o chisme”.

 

Graciela Gaitán Díaz, coordinadora de diputados locales del PRD, señaló hoy que el presidente del comité municipal del PAN, Maximino Jasso Padrón, “es un burro hablando de orejas, un títere de Xavier Azuara y de Rubén Guajardo, que se dedica solo golpetear en los medios porque no tiene ni la más mínima idea para hacer algo que beneficie a los potosinos o por lo menos a su partido”.

“Sabemos que se trata de un señor con antecedentes personales por maltrato a mujeres, y por haber sido incapaz hasta de terminar de manera decorosa la licenciatura que ostenta, para lo cual tuvo que entablar demandas para poderse titular; esa es la calidad moral que el panismo ha escogido para criticarnos con cuestiones infundadas”, indicó.

Acusó también que Jasso Padrón “a diario se agarra de cualquier rumor o chisme para ponerse a declarar a lo tonto, y a veces hasta sin saber de lo que habla, y por eso más de una vez se ha puesto ya en ridículo”.

Por nuestra parte —agregó— creemos que todo lo que uno afirma debe ser probado, pero este señor no hace otra cosa que usar el poco espacio que le dan los medios no para hablar de las propuestas de su partido, sino para atacar sin fundamentos a los contrarios.

Jasso Padrón, recalcó, no ha sido capaz de realizar ninguna acción de relevancia para los ciudadanos, pero piensa que atacando a los contrarios aunque sea puede darse a notar a favor de un panismo que en la capital nada más no pinta.

Dijo que el dirigente municipal del PAN demandó a la Universidad privada donde estudió luego de reprobar una y otra vez por su falta de inteligencia y preparación.

“Se dice licenciado en psicología, pero lo que mucha gente no sabe es que tal título lo pudo obtener solo mediante un litigio contra la Universidad privada en donde estudió”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *