Pabellón Artesanal FENAPO

El Pabellón Artesanal de la Feria Nacional Potosina se ha convertido en  un atractivo punto, en el que se privilegia tanto al vendedor como a sus visitantes, las mejoras que año con año se llevan a cabo han dado como resultado el éxito de los expositores locales y foráneos.

En ese mágico lugar podremos encontrar el taller de plata de Cerro de San Pedro, las tradicionales campechanas de Santa María del Río, así como productos de gran variedad, mismos que provienen de las cuatro zonas del Estado, entre ellos se encuentra la talabartería, maderas finas, sombreros de palma, los tradicionales rebozos de seda, jobito, arte con café, artesanía en barro, e incluso usted podrá realizarse una limpia de hierbas con médicos tradicionales de la Huasteca Potosina, no deje de visitar el Pabellón Artesanal de la Feria Nacional Potosina.

Más de 400 artesanos y sus familias se ven beneficiados con el incremento en sus ventas al evitar intermediarios y poder ofrecer mercancías exclusivas a todos sus visitantes con mejores precios.

Los expositores provienen de la mayoría de los municipios de San Luis Potosí, a quienes se les brinda un lugar digno para exhibir sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *