DÓLAR REGRESA A LOS 18.95 PESOS A LA VENTA EN BANCOS

El billete verde se adquirió en un precio mínimo de 17.60 pesos.

 

En bancos de la Ciudad de México, el dólar se vendió hasta en 18.95 pesos, es decir, registró una caída marginal de cinco centavos, en comparación con la jornada pasada, de acuerdo con Citibanamex.

El billete verde se adquirió en un precio mínimo de 17.60 pesos.

A su vez, el Banco de México (Banxico) fijó en 18.6909 pesos el tipo de cambio, para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

El euro terminó la jornada con un avance marginal de un centavo, para venderse en un máximo de 21.24 pesos. 

Durante la jornada,  peso mexicano se apreció levemente, en medio de la cautela entre inversionistas ante nuevas encuestas, de cara a elecciones estatales, que se realizan este 2 de junio, y a la espera de datos económicos relevantes.

Los inversionistas conocieron este miércoles los más recientes sondeos de preferencia del voto antes de los comicios en el populoso Estado de México, vistos como un laboratorio previo a las presidenciales del 2018.

También esperan entre el jueves y viernes un reporte de empleo estadounidense que es clave para las decisiones de política monetaria de la Reserva Federal y las minutas de la más reciente reunión del Banco de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *