RGJ ARRANCA SEGUNDA ETAPA DE TRES PAVIMENTACIONES EN LA COLONIA LAS PIEDRAS

El Presidente Municipal anuncia la próxima entrega de becas escolares.

 

Tres calles más del norte de la cuidad quedarán totalmente pavimentadas luego de que este martes por la mañana el alcalde Ricardo Gallardo Juárez dio el banderazo de arranque de los trabajos de la segunda etapa en las calles Basalto, Arenisca y Calisa, en la colonia Las Piedras.

Durante la primera etapa se pavimentaron más de dos mil metros cuadrados, en tanto que en la segunda se pavimentaran una cantidad similar, de manera que en total serán aproximadamente cuatro mil metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico los que se aplicaran en estas tres calles.

El alcalde Ricardo Gallardo de esta manera cumplió con su palabra, ya que inicialmente se había comprometido durante su campaña a pavimentar una primera parte de las calles y posteriormente cuando se concluyó con esos trabajos realizó un segundo compromiso para completar la pavimentación total de las tres calles, situación que en breve tiempo sucederá.

Por otra parte el presidente municipal de la capital anunció que la próxima semana iniciará con la entrega de becas de apoyo a los estudiantes.⁠⁠⁠⁠

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *