EXITOSA FERIA DEL EMPLEO METROPOLITANA INCLUYENTE 2017

Participaron más de 120 empresas para ofrecer empleo a los grupos más vulnerables.

Con una excelente respuesta se realizó en la Alameda Juan Sarabia la tercera Feria del Empleo Metropolitana, en la que más de 120 empresas, como General Motors, Mabe, Valeo, BMW, Zoppas Industries, entre otras, ofrecieron cientos de empleos para los ciudadanos interesados en obtener un trabajo.

En representación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, el Oficial Mayor  Noé Lara Henríquez inauguró el evento, resaltando la gran oportunidad que ofrece la feria para los ciudadanos más vulnerables, como las madres solteras, los adultos de la tercera edad, estudiantes y personas con capacidades diferentes.

“Esto habla de un gobierno incluyente que ha sido la característica y el sello de las gestiones de los Alcaldes de San Luis Potosí y de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo y de Gilberto Hernández Villafuerte, respectivamente, y que beneficia el desarrollo de ambos municipios y que es finalmente un desarrollo compartido”, expresó Lara Henríquez.

El titular de Desarrollo Económico Municipal, Marco Solís-Cámara Alvarado, señaló que en esta ocasión se colocó una sola entrada para mantener en orden el registro de las personas que ingresan a la feria y darle un puntual seguimiento a su búsqueda de empleo.

“No se trata solamente de ofrecer una gran cantidad de empleos para la población,  la finalidad es asegurar que las personas que vienen consigan un trabajo digno y acorde a sus capacidades, por lo que daremos continuidad  a cada uno mediante la bolsa de trabajo”, expresó el funcionario.

Solís-Cámara enfatizó en la oportunidad que se ofrece en esta ocasión a los jóvenes estudiantes que buscan trabajos de medio tiempo, para que continúen sus estudios y preparación, y al mismo tiempo contar con un empleo que les permita   apoyarse económicamente a ellos o sus familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *