ARIANA GRANDE RESBALA EN EL ESCENARIO DURANTE CONCIERTO (VIDEO)

La cantante inició en Chile su gira por Sudamérica.

La cantante Ariana Grande resbaló y cayó en el escenario durante un concierto que ofreció en Chile.

En las redes sociales circularon varios videos del incidente, Ariana se ve junto a sus bailarines interpretando ‘Bad Decisions’ cuando sufre un resbalón que ocasionó que cayera en el escenario.

En los videos se puede ver cómo los bailarines ayudan a la cantante a levantarse y ésta continúa el show sin ningún problema.

Tras el atentado que vivió en Manchester el pasado Mayo, Ariana inició en Chile su gira ‘Dangerous Woman’ por Sudamérica.

Grande traerá su tour a México el próximo 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes y el 18 y 19 del mismo mes a la Arena Monterrey.

La cantante inició en Chile su gira por Sudamérica GUADALAJARA, JALISCO (05/JUL/2017).- La cantante Ariana Grande resbaló y cayó en el escenario durante un concierto que ofreció en Chile. En las redes sociales circularon varios videos del incidente, Ariana se ve junto a sus bailarines interpretando ‘Bad Decisions’ cuando sufre un resbalón que ocasionó que cayera en el escenario. En los videos se puede ver cómo los bailarines ayudan a la cantante a levantarse y ésta continúa el show sin ningún problema.   Tras el atentado que vivió en Manchester el pasado Mayo, Ariana inició en Chile su gira ‘Dangerous Woman’ por Sudamérica. Grande traerá su tour a México el próximo 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes y el 18 y 19 del mismo mes a la Arena Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *