ORGANIZA DIF ESTATAL VENTA DE ARTESANÍAS EN LA EXPLANADA DE SEGE

El próximo viernes 14 de julio se venderán artículos de La Tienda del DIF, Artesanías Potosinas y Algo Más.

A fin de seguir ampliando los espacios para la venta de los productos artesanales que se comercializan a través de La Tienda del DIF, Artesanías Potosinas y Algo Más, este viernes 14 de julio se llevará a cabo una venta de artículos artesanales en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE).

Mediante este tipo de actividades itinerantes, se pretende incrementar la comercialización de los diversos productos que artesanas y artesanos entregan a DIF Estatal para su venta. Cabe recordar que el 100% del ingreso de las artesanías es entregado directamente a cada productor, quien además fija el precio de cada producto.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Lorena Valle Rodríguez, continúa abierto a recibir más artículos elaborados por personas y familias que tienen en la producción artesanal una importante fuente de ingreso. Es a través de las Coordinaciones Regionales, que se detectan y canalizan nuevas artesanías para su venta en la tienda para lograr un San Luis Próspero e Incluyente.

Es importante recordar, que a través de esta iniciativa, el DIF Estatal tiene el propósito de apoyar la economía de las familias para las cuales la producción artesanal es una forma de vida, además de preservar y apoyar esta actividad que es un legado cultural que mantiene vivas las tradiciones del Estado.

La venta que se realizará en las instalaciones de la SEGE de 9:00 a 15:00 horas, estará abierta al público en general. Asimismo se invita a la población a sumarse a esta causa y comprar artículos en La Tienda del DIF, Artesanías Potosinas y Algo Más, que se encuentra ubicada en Álvaro Obregón 520, zona centro, con un horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 los sábados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *