DIRECTIVO DE PALACIO DE HIERRO DESMIENTE A DIRIGENTE DE AMPI

“Ni lo conozco”, dijo Avello sobre Ernesto Robles Álvarez.

El Director de Expansión de la Cadena Palacio de Hierro, José Ramón Avello, desmintió de manera categórica que se haya cancelado el proyecto de instalación de una tienda departamental en la ciudad de San Luis Potosí por “lentitud en los trámites” ante el Ayuntamiento capitalino, como lo declaró el dirigente de la AMPI, Ernesto Robles Álvarez.

“Es completamente falso, recalcó el directivo Avello, apenas estamos en un proceso de evaluación para decidir si abre una sucursal del Palacio de Hierro en San Luis Potosí, hay que hacer primero un estudio de mercado”.

También aseguró que la empresa que representa no ha tenido hasta ahora un acercamiento con el Ayuntamiento de San Luis Potosí, ni se ha emprendido ningún trámite, por lo que nadie puede afirmar que cancelamos un proyecto en la capital potosina.

Sobre las declaraciones de Ernesto Robles Álvarez, dirigente local de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, dijo que ni siquiera lo conoce e ignora el por qué de esas afirmaciones que son falsas, no tienen ningún sustento.

Entrevistado vía telefónica,  José Ramón Avello subrayó que cuando se tengan avances de un posible proyecto de apertura de una tienda, se informará al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *