AVANCES SIGNIFICATIVOS EN ACCIONES DE BACHEO EN LA CIUDAD

Se han atendido puntos prioritarios y continuarán con otras arterias para mejora la calidad de las vialidades primarias y secundarias.

En atención a los reportes ciudadanos, el Ayuntamiento de la capital registra avances significativos en el programa intensivo de bacheo que ha efectuado de manera aleatoria en los puntos más prioritarios de la ciudad para mejorar la calidad de las vialidades para beneficio de los automovilistas.

En lo que corresponde a la Dirección de Obras Publicas, durante esta semana concluyeron los trabajos de bacheo en la calle Pánfilo Natera, al norte de la ciudad, siendo una de las más utilizadas por los automovilistas; en esta arteria, del tramo que comprende de Periférico Norte a Avenida de El Sauce, con una superficie de 16 mil metros cuadrado, se efectuaron los trabajos en una superficie efectiva de bacheo de 6 mil metros cuadrados.

Mientras tanto. la Dirección de Respuesta Ciudadana inició este 25 de julio la rehabilitación en la avenida Chapultepec casi esquina con Salvador Nava Martínez, e Himalaya esquina con Cordillera de los Alpes, para reparar las secuelas que dejaron las pasadas lluvias.

También se realizan labores de mantenimiento en la avenida Chapultepec, donde se utiliza carpeta asfáltica para cubrir el bache, y en el caso de Himalaya, se usa concreto asfáltico, que son materiales que garantizan la calidad de la reparación y un tiempo largo de duración.

En lo que corresponde a la rehabilitación de Damián Carmona, concluyó la segunda de las cuatro etapas que se tienen proyectadas en la arteria; en esta segunda etapa, que abarca desde Juan del Jarro hasta avenida de La Paz, se pavimentaron 2,009 metros cuadrados con concreto hidráulico.

La tercera etapa está por iniciar y consiste en la rehabilitación de banquetas y el camellón, lo que evidencia que hay un compromiso del gobierno capitalino de emprender acciones integrales de modernización del equipamiento urbano de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *