ESTUDIANTES DE LA FCA-UASLP REALIZAN HELADO PARA EL MERCADO POTOSINO

“Proyectamos abarcar un mercado entre 18 y 70 años”.

Alex Jaime, estudiante de la carrera de Mercadotecnia Estratégica que se imparte en la Facultad de Contaduría y Administración- UASLP, comentó que el nombre de la empresa es Helado mayor, bajo el slogan ¿Y tú de que helado estás?, del helado de los niños o del helado de los adultos.

“Proyectamos abarcar un mercado entre 18 y 70 años, debido que hay personas de la tercera edad que gustan del sabor del helado, y aparte desean un toque de alcohol, lo que hacemos es combinar las dos y creamos Helado mayor”.

Helado mayor tiene tres sabores: piña colada, tequila chocolate, y fresa whisky, con tres marcas características en dos presentaciones.

Alex, dijo con entusiasmo que el público universitario ha aceptado la idea, “desde el logo, stand, sabores; el helado es completamente artesanal -natural y casero- fabricamos desde la base y sabor, el alcohol solo se lo agregamos de la botella”.

En el proyecto participan: Misael Saúl, Juan Carlos Ledezma y Alex Jaime, de la misma carrera Mercadotecnia Estratégica.

Por último, Alex Jaime, comentó que el sistema de costo está basado en la competencia y en sus costos de fabricación, “buscamos tener una ganancia, y aparte diferenciar de la competencia para llegar a un precio más aceptable por el mercado”. Reiteró, es elaborado en sus hogares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *