OBRAS PÚBLICAS REDOBLA ACCIONES DE BACHEO EN TODA LA CIUDAD

La titular Isabel Leticia Vargas Tinajero informó que se realizan trabajos en  Fray Diego de la Magdalena, Himno Nacional, Tomas Estévez, entre otras.

 

El Ayuntamiento de la capital inició en pasadas semanas un programa intensivo de bacheo a través de la Dirección de Obras Públicas para mejorar el estado de las calles de San Luis Potosí, utilizando materiales de buena calidad que permitan la reparación acelerada de las deficiencias y afectar lo menos posible el tráfico vehicular.

La titular de Obras Públicas, Isabel Leticia Vargas Tinajero, destacó que se cuenta con monto aproximado de 15 millones de pesos para este 2017, solamente para el mantenimiento de las vialidades, trabajo que continuará hasta el final del año o en su defecto, lo que dure el material.

Vargas Tinajero expresó que actualmente se encuentran trabajando en la rehabilitación de baches  en diversas zonas de la capital, como son: Rutilio Torres, Pánfilo Natera, una parte de Fray Diego de la Magdalena, Himno Nacional y Tomasa Estévez, dando así respuesta a las solicitudes de los ciudadanos capitalinos.

La funcionaria señaló que con estos trabajos intensos se espera reparar los daños que dejaron las lluvias en pasadas semanas y el desgaste de la calles por el uso y el paso del tiempo, ya que han ocasionado grandes cantidades de agujeros y se pretende evitar que se deterioren aún más las vialidades.

Comentó que actualmente se encuentran empleando el sello con la emulsión y de esta forma hacer los trabajos pertinentes de bacheo y no permitir que surjan nuevamente estas deformaciones en las vialidades de la ciudad, realizando un mantenimiento constante y el necesario para su uso.

El gobierno capitalino está atendiendo todos los reportes de la población por medio de las redes sociales, medios de comunicación o llamadas telefónicas, y en los próximos días se trabajará en las avenidas Fray Diego de la Magdalena, Mexquitic, Madre Perla y se continuará en Industrias, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *