DIRIGENCIA DEL SOLTGE NIEGA REGISTRO A PLANILLA “DIAMANTE”

Los integrantes del SOLTGE quieren transparencia en el manejo de las cuotas.

La dirigencia del Sindicato Organizado, Libre de Trabajadores del Gobierno del Estado (SOLTGE) no aceptó la inscripción de la planilla “Diamante” que encabeza, Enrique Pérez Hernandez, para participar en las elecciones para renovar la mesa directiva de gremio.
Pérez Hernández fue a las instalaciones del SOLTGE acompañado del Notario Público, Miguel Ángel Martínez Navarro, con la intención de inscribir su planilla, pero fue rechazado por María Eva Chávez Cardona, quien dijo ser integrante del Consejo Electoral.
Chávez Cardona negó la inscripción de la planilla Diamante y tampoco entregó la convocatoria en la que se fijan las reglas para las elecciones internas.
Al respecto, Enrique Pérez Hernandez dijo que eso es una nuestra de la cerrazón de la actual  dirigencia del SOLTGE que a toda costa quiere evitar que otros trabajadores puedan competir por la dirigencia,
Señaló que a pesar de no haberles recibido la planilla, ellos realizarán campaña entre los burócratas del SOLTGE para llegar a la elección del 9 de agosto y demostrar que hay mucha inconformidad con la actual dirigencia que encabeza, Enrique Vera González.
Dijo que los integrantes del SOLTGE quieren transparencia en el manejo de las cuotas y resultados en las demandas de los agremiados, ya que solamente se ven favorecidos los familiares de la actual dirigencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *