Salud y Belleza: 7 tips

Mejorar nuestro estilo de vida no es tarea fácil, pero tampoco es imposible lograrlo, a continuación 7 tips que te ayudarán a iniciar con esta aventura.

1. Motívate
Este punto es el más importante, porque el cambio está en ti.
Realiza un plan con metas a corto, mediano y largo plazo, mantén claros tus objetivos y lleva un registro de tus retos y resultados, observarlos será lo mejor y más gratificante.

2. Mejora tu alimentación
Ingiere mayoritariamente cereales, frutas y verduras, las cuales te aportarán un número abundante de vitaminas que te ayuda-rán a prevenir enfermedades y a rendir mejor en tu día.

3. Ejercítate
Incorpora 30 minutos de actividad física a tu rutina diaria, entre muchos otros beneficios el ejercicio mejora tu amplitud respiratoria, elimina grasa y reduce el estrés.

4. Duerme bien
Dormir entre 6 y 8 horas diarias es justo lo necesario para gozar de una buena salud, un buen descanso mejora la capacidad de aprendizaje, memoria y concentración, además te mantendrá con un mejor humor.

5. Sonrie
Reír es la fórmula eficaz para evitar pensamientos negativos, ayuda a curar la depresión y reduce el estrés, ¿sabías que 20 segundos de risa equivalen a 3 minutos de ejercicio constante en un gimnasio?

6. Cuídate
Visita a tu médico o nutriólogo regularmente, solo tú eres responsable de tu salud.

7. Conéctate
Dedícate unos minutos del día, realiza actividades que te gusten, pasa un tiempo en familia, con tus amigos o en pareja y rodéate de energía positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *