PRESENTAN FERIA DEL REBOZO 2017

Del 1 al 15 de agosto se llevará a cabo la Feria del Rebozo en el municipio de Santa María del Río, así lo informó el encargado de Turismo de dicho municipio Román Huerta Sifuentes.

Este año por primera ocasión la Feria del Rebozo no se realizará en el centro histórico de Santa María, como tradicionalmente ocurría, sino en instalaciones propias y en las cuales se espera recibir a la visita de 40 mil personas aproximadamente.

El funcionario municipal, señaló que el objetivo fundamental en la realización de este evento es impulsar un mayor realce a la Feria del Rebozo de Santa María del Río, por lo que ahora contará con diferentes eventos que se realizarán en el mismo marco, del 1 al 15 de agosto.

Como ejemplo de ellos mencionó que habrá modelaje de los clásicos rebozos representativos del municipio, la presentación de una rondalla, así como presencia de orquesta de cámara y la realización de una corrida de toros.

Respecto a esta última actividad, precisó que se contará con la participación del torero Mario Zulaica, a quien además se entregará un reconocimiento por su amplia trayectoria.

También participarán municipios invitados en la Feria, que en esa ocasión son Dolores Hidalgo y San José de Iturbide. Huerta Sifuentes, señalo que para esta edición de la feria se realizó una inversión de 170 mil pesos y la entrada tendrá un costo de 5 pesos con acceso gratuito a todos los eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *